Foto: ACG

Morelia, Michoacán – SMN

Este jueves 16 de febrero, el frente frío Núm. 33 recorrerá el noreste y el oriente de México, originando lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, además de chubascos en Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

En el estado de Michoacán, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C y mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas en zonas montañosas.

El pronóstico general dela zona Pacífico Centro es de cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde, sin lluvia en la región. Ambiente fresco a frío matutino con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h en la región con rachas de 40 km/h costas de Jalisco.

Foto: @conagua_clima

Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí