Uruapan, Michoacán

Una mujer que conducía una motocicleta, murió al ser arrollada y arrastrada varios metros por un camión de pasajeros de la línea Tata Lázaro, en la zona Centro de Uruapan.

Los hechos se registraron la noche de hoy, cuando se reportó un accidente en la esquina de las calles Madero y Cupatitzio, apenas a una cuadra de la plaza Morelos, hasta donde se trasladaron los paramédicos de primera respuesta, Protección Civil Municipal y Bomberos.

Una vez en el sitio los socorristas encontraron sin vida a una mujer que terminó atorada entre el frente de la pesada unidad y su motocicleta, una de colores amarillo y negro, por lo que personal de Tránsito y Vialidad Municipal acordonó el área.

En tanto, el camión que fue abandonado por su conductor y la motocicleta de la ahora occisa, con apoyo de grúas, fueron remolcados a un corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí