Lázaro Cardenas, Michoacán

Un hombre fue asesinado a balazos cuando realizaba faena de limpieza en el kinder “Niño Michoacán”, que de ubica en la colonia Anibal Ponce, en la Tenencia de las Guacamayas.

El crimen se registró hoy, cuando la víctima de nombre Carlos Omar G., de 35 años, llegó al kinder donde se unió a otros padres de familia a limpiar el kinder.

En los momentos que salió del plantel educativo con bolsas de basura para colocarlas en un contenedor, fue sorprendido por sujetos desconocidos que le disparan en 14 ocasiones y después huyeron.

De inmediato vecinos del lugar, al ver al hombre herido y tirado sobre la banqueta, solicitaron el apoyo de paramédicos y policía a quiénes les informaban sobre los hecho, los que a su llegada confirmaron el deceso del hombre que presentaba por los menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La policía acordonó la escena del crimen ya que se localizaron al menos 14 casquillos percutidos tirados sobre la calle. Posteriormente el cuerpo fue enviado al SEMEFO local.

Deja un comentario