Morelia, Michoacán
Una pena de 50 años de prisión y el pago de un millón 981 mil pesos por concepto de reparación del daño pidió al juzgador la Fiscalía General del Estado (FGE) para Diego Urik Mañón Melgoza, feminicida de Jessica González Villaseñor.
En contraste, la defensa de Diego Urik Mañón requirió una condena mínima, con el argumento de que es la primera ofensa por la que este es procesado.
Se espera que a las 13:30 horas el juez Ariel Montoya Romero dicte la sentencia que habrá de servir Mañón Melgoza, por el feminicidio de Jessica González, acaecido en septiembre de 2020.
Esto, en la continuación de la audiencia de individualización de la pena, que se lleva a cabo este miércoles 15 de febrero y a la que deberá acudir, de manera presencial, Diego Urik Mañón.
Verónica Villaseñor, madre de González Villaseñor, solicitó al juzgador que se imponga una pena ejemplar, con base en el trato cruel que recibió la víctima y que fue acreditado en la etapa oral del juicio que se sigue por la causa penal 1404/2020.