Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

Con globos lilas, muñecas y peluches, feministas exigen justicia para Ana Luz, la menor de 11 años que fue asesinada en 2019 y sigue sin obtener justicia.

Hace unas semanas, durante una manifestación, dos cartulinas que rezaban “somos mamá y papá de Ana Luz, pedimos justicia” captó la atención de las colectivas feministas. Lamentablemente se trata de un caso más de homicidio en agravio de una menor.

Hoy las Tarascas fueron testigos de la más reciente exigencia de justicia, pues tras diferirse en dos ocasiones, este 14 de febrero a las 13:30 se celebrará la audiencia de cierre de alegatos en la causa penal 00322/2019 que se lleva frente a la juez Ana Lilia García Cardona.

Con las consignas “ni una menos” y “las niñas no se tocan”, las feministas que esta mañana se reunieron en la antimonumenta de Morelia previa a la audiencia de debate de juicio oral exigieron justicia para Ana Luz.

Ana Luz tenía 11 años de edad cuando fue brutalmente asesinada dentro de su propia casa en Pátzcuaro, Michoacán. Su cuerpo fue encontrado bajo su cama con múltiples golpes y una herida por arma punzocortante en el cuello.

El presunto responsable, quien es un miembro de su familia, fue detenido en posesión de pertenencias de Ana y el arma homicida.

“Nos unimos al grito de sus papás en exigencia de Justicia que tras 4 años aún no obtienen una sentencia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí