Morelia, Michoacán

Se ampliarán tres rutas de transporte público que ingresarán al complejo empresarial de Tres Marías para brindar el servicio a los 100 trabajadores del IMSS que recién se instalaron en el Centro de Contacto, así lo informó Galdyz Butanda Macías, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM).

La funcionaria estatal recalcó que desde este lunes 13 de febrero se ampliaron las rutas de “Hospitales” que son operados por la organización transportistas COMIT, para beneficiar a los empleados de la institución que desde esta semana comenzaron a operar en el edificio ubicado al sur de la ciudad, el cual fue donado por el gobierno estatal a la institución federal.

“Nos pidieron tener la parada lista para los primeros trabajadores, se ampliaron tres rutas con COMIT y posteriormente se abrirán más conforme se vaya abriendo la demanda”, refirió.

Sobre la construcción del edificio central del IMSS que será edificado en el predio que antaño albergaba el Cereso Francisco J. Múgica, la funcionaria estatal dijo que se está a la espera de la liberación de recursos para ejecutar el proyecto ejecutivo.

“Hasta no tener el metraje del edificio podríamos tener un parámetro claro del tema, y para eso aún faltan un par de meses”, finalizó.

Deja un comentario