Glendale, EU

Rihanna se presentó embarazada durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 este domingo enel State Farm Stadium de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, donde Kansas City Chiefs se impuso a los Philadelphia Eagles, lo que no le impidió complacer a sus miles de fans, aunque hubo varios comentarios que no le resultaron favorables.

Su embarazo fue confirmado a The Hollywood Reporter por su representante ante las dudas de los aficionados de todo el mundo.

En redes sociales, los usuarios habían destacado en los últimos días que Rihanna, quien realizó su primera actuación en vivo después de permanecer más de seis años fuera de los escenarios, se encuentra esperando a su segundo bebé, luego de haber dado a luz en mayo de 2022 a su primogénito.

Rihanna apareció en una de las plataformas flotantes que se elevaban por encima del público, mientras un enjambre de bailarines enérgicos, todos vestidos de blanco, se congregaba debajo.

Su embarazo explica por qué la artista de Barbados careció de movilidad en el escenario, un detalle sumamente reprochado por los usuarios de redes sociales.

Otra de las preguntas que no dejaron escapar los usuarios fue por qué Rihanna no invitó a ningún artista para actuar junto a ella en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

La cantante interpretó varios de sus éxitos en el descanso del partido en Glendale, un espectáculo electrizante, entre ellos: “Bitch Better Have My Money”, “Where Have you Been”, “Pour It Up”, “Umbrella”, “All of the Lights” y “Diamonds”. No realizó ningún estreno.

La cantante reunió un gran número de éxitos en una apretada actuación de 14 minutos, en la que sólo interpretó la primera estrofa o el estribillo de algunas canciones.

Por lo demás, en el descanso no hubo cambios de vestuario durante la actuación de Rihanna -algo comprensible- y su banda parecía realmente diminuta en comparación con el número de bailarines.

Esta fue la primera vez que Rihanna se presenta en un show de medio tiempo, pues la cantante rechazó actuar en el Super Bowl 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick, exquarterback de los San Francisco 49ers quien protestó contra la brutalidad policial arrodillándose durante la interpretación del himno nacional.

Rihanna tiene más éxitos en el Top 40 que los Beatles y es la artista que más rápido alcanzó la marca de 1 millón de discos vendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí