Foto: Asaid Castro/ACG

Morelia, Michoacán

La Auditoría Superior de Michoacán (ASM) debe llegar hasta las últimas consecuencias en sus indagaciones para determinar responsabilidades en los ex funcionarios municipales que reportaron obras carreteras que nunca se ejecutaron en Tuxpan en el periodo 2018-2021, indicó el presidente municipal, Carlos Paredes Correa.

“Desde el proceso de Entrega-Recepción se reportaron ciertas anomalías, entre las cuales hay carreteras inexistentes. No me toca a mí ser juez, pero si la Auditoría hace levantamientos, es esa dependencia la que debe indagar y dictaminar los resultados”, explicó el edil.

Carlos Paredes lamentó las presuntas prácticas corruptas de la anterior administración municipal, que fue presidida por Jesús Antonio Mora González, quien en la actualidad se encuentra al frente de del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun).

“Mi labor como presidente municipal fue reportar esas y otras muchas anomalías, y esperaremos que se dictamine sin apasionamientos políticos. Hay anomalías graves, fue terrible lo generado por la anterior administración”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí