De la web
Si Belinda no es capaz de encontrar el amor verdadero, según su propio dicho, ¿qué podemos esperar el resto de los mortales? Diría ella misma: “está cabrón”.
Fue a través de su cuenta en Instagram donde la popular cantante se puso melancólica y recordó la relación amorosa de sus abuelos, la cual calificó de única y verdadera.
“Recuerdo como fuera ayer la manera tan única en que se amaban mis abuelitos, la forma en la que se veían y se apoyaban, se peleaban pero siempre con tanto amor y respeto”, comentó.
La expareja de Cristian Nodal y Lupillo Rivera –cantantes que llegaron a tatuarse la imagen y nombre de Belinda-, acompañó su publicación con fotos de sus abuelos y la confesión de anhelar una relación así.


Pero después lanzó una frase con una mezcla de ilusión y desaliento:
“Son (mis abuelos) una fuente de inspiración, me recuerdan que el amor real existe, pero también me recuerdan que está cabrón encontrarlo”, se sinceró Beli ante sus fans.
Cuenta la historia, que el torero Pierre Schüll y Juana Moreno, abuelos de la cantante, contrajeron matrimonio en 1964 y permanecieron juntos hasta la muerte de él, ocurrida el 8 de febrero de 2008. Ella lo alcanzó un 10 de febrero del 2021.
“Mi mamá me acaba de decir que las parejas muchas veces se van en el mismo mes, aunque haya muchos años de diferencia”, reflexionó la intérprete de “El baile del sapito”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.