Foto: Archivo.

Michoacán

En distintos hechos, matan a una mujer y a un hombre. Al momento no hay detenidos y se desconocen las causas de los ataques.

En Jacona, localizaron el cadáver de un hombre que presentaba golpes, estaba envuelto en una cobija y los homicidas le dejaron un marco mensaje.

Algunos vecinos de la colonia Lomas del Bosque reportaron a la policía que sobre las calles Palmas y Cedro se encontraba un bulto sospechoso, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al sitio, confirmando que se trataba de un cadáver del sexo masculino encobijado.

También en Jacona, sobre un camino de terracería que conduce al predio denominado “El Rincón” de la colonia Los Pinos, fue localizado el cadáver de una mujer de enrte 25 y 30 años, que presentaba impactos de arma de fuego. Era de complexión delgada, vestía chamarra gris, pantalón de mezclilla y tenis color negro con blanco.

Enseguida llegaron Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado, los cuales procesaron la escena del crimen, en donde embalaron al menos dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Mientras tanto, en Zamora, sujetos armados mataron a balazos a un transeúnte y quedó su cadáver, por fuera de una farmacia en la colonia El Duero.

La tarde de este lunes, operadores del C5i fueron notificados sobre un hombre herido a balazos en la esquina formada por las calles Martínez de Navarrete y Niños Héroes.

De inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron el hecho y resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, que vestía una playera de manga larga de color gris, pantalón de mezclilla, tenis negros, y traía una mochila negra, así como un pañuelo camuflado en la cabeza.

Deja un comentario