Buenavista, Michoacán
Investiga la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) la muerte de un motociclista tras sufrir un accidente en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía Municipal.
De acuerdo con el reporte, todo sucedió la noche de ayer domingo, sobre avenida 5 de Mayo en la colonia Centro, lugar donde Francisco Javier O., de 19 años, conducía una motocicleta Italika, línea Forza, color negra, sin placas.
Al llegar a la altura de la calle Constitución, se impactó en el lado derecho de una patrulla de Seguridad Pública, con número económico PM11130 y quedó herido sobre la cinta asfáltica.

Mientras que el policía Anacleto G., de 34 años, que viajaba de copiloto resultó lesionado.
Al llegar los paramédicos, auxiliaron al motociclista lesionado y lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde fue declarado muerto a bordo de la ambulancia.
Al sitio llegó el personal de la FGE, que inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidad de los conductores.

Un grupo de vecinos testigos de los hechos señalaron a los investigadores que la víctima circulaba por la referida avenida y que fueron los policías quienes le cerraron el paso, al atravesar la patrulla.
Será el personal investigador de la Unidad de Atención Temprana el que investiguen los hechos.