Corre durante atentado y logra salvar su vida, en Uruapan

48

Uruapan, Michoacán

Motosicarios atacaron a balazos a un peatón en la vía pública de la colonia Bellavista, el cual corrió e ingresó a un domicilio y salvó su vida.

Se supo que el ofendido se encontraba sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Tejeda, cuando los gatilleros lo interceptaron y desde una moto comenzaron a disparar en su contra. Al momento de la agresión, el agraviado por instinto comenzó a correr y alcanzó a ingresar a un inmueble cercano donde se resguardó, mientras que los atacantes se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Los hechos fueron alertados al servicio de emergencias, movilizando a los paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales confirmaron que el hombre no presentaba lesiones, pero lo atendieron por la crisis nerviosa que presentaba.

Los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal llegaron al área de intervención e implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Deja un comentario