Morelia, Michoacán
El seguimiento que se le da a la desaparición de Antonio Díaz y Ricardo Lagunes es desigual en los gobierno estatales de Michoacán y Colima, resaltó Keyvan Díaz, hijo de Antonio Díaz.
En entrevista, el ciudadano refirió que mientras el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla muestra apertura y disposición para redoblar esfuerzos de búsqueda, su homóloga de Colima, Indira Vizcaíno, les re victimiza.
“Aún no tenemos avances en las investigaciones. No hay noticias favorables aún. Después de 21 días de la desaparición nos recibió el gobernador a familiares de ambas familias y se generaron acuerdos, pero con la gobernadora de Colima fue una reunión menos fructífera”, resaltó.
Keyvan Díaz recalcó que por parte del gobierno estatal michoacano ha recibido atención directa del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, del fiscal Adrián López Solís; así como de la Comisión de Busqueda de Personas Desaparecidas.
“Se agradece la disposición del gobernador, que mínimo nos halla dado atención. Se acordó redoblar esfuerzos de búsqueda y aportar recursos y más helicópteros, pero en el caso del gobierno de Colima notamos cierta hostilidad, menos apertura y re victimización”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.