Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Luego de que el dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, anunciara posibles confrontaciones entre taxistas y operadores de plataformas digitales de transporte, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla le lanzó un atento llamado para “serenarse” y concentrarse en la creación de su nuevo partido político.

“Es un tema donde se convoca a la violencia. Hay que serenarse y no es con violencia, ni con amenazas como se llega a las soluciones, al contrario, vemos quizás algo de desesperación en este dirigente. Como está formando su partido político, no sé cómo vaya en eso, pero esperamos que ese partido sí cumpla con normas y no convoque a la violencia”, expresó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

El mandatario estatal expresó que Pasalagua debe asumir su responsabilidad como líder transportista, ya que es el único que anda alborotando a las asociaciones de taxis.

Foto: ACG

“Hay como nueve dirigentes y él es el único que llama a la violencia en ese tema, dice que va a golpear y no sé cuántas cosas. No entiendo por qué tanta insistencia en convocar a la confrontación, pero ya está claro de dónde viene o de dónde podrían venir las agresiones y violencia, queremos paz y tranquilidad y no se nos va a intimidar”, refirió el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí