Morelia, Michoacán
De las patadas al balón, los jugadores de Aguacateros de Uruapan y Reboceros de la Piedad pasaron a los puñetazos, al armarse la de ‘dios es padre’ al término del partido que sostuvieron el pasado fin de semana.
Ni el actor Alfredo Adame, en sus más icónicas riñas callejeras, conectó a sus adversarios como lo hizo el portero de Reboceros y otros jugadores que protagonizaron la batalla campal en plena cancha.
Las imágenes fueron captadas en el estadio de Aguacateros, cuando el árbitro ya había pitado el final del partido y los de casa se alzaban con la victoria tres goles a dos, pero los visitantes se habían “prendido” por un supuesto penalti que no les marcaron en la agonía del encuentro.
Aguacateros habían llegado invictos a este partido, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier, el cual acabó convertido en un ring, donde el paisanaje de los dos equipos michoacanos quedó de lado.
El saldo del zafarrancho fue de al menos cuatro jugadores expulsados y varios golpeados, de acuerdo con el recuento de daños que hizo la prensa local.