Zamora, Michoacán

Un jovencito vive de milagro, al resultar con un rozón en la cabeza tras ser atacado a balazos, en las inmediaciones de la colonia La Libertad.

El hecho violento se reportó al C5i; alertaba sobre una persona herida por disparos de arma de fuego en la calle José Rizal y Alonso, del citado asentamiento.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, policía municipal y Guardia Civil se movilizaron al área donde encontraron al joven Martín G., de 18 años, con una herida en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos médicos.

Socorristas de Rescate llegaron y auxiliaron al afectado, quien por fortuna no requirió ser canalizado a un nosocomio ya que la lesión que presentaba no pone en riesgo su vida.

La zona quedó bajo resguardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí