Rehabilitados, 806 km de red carretera estatal: SCOP

26

Morelia, Michoacán

Se han rehabilitado 806 kilómetros de la red carretera estatal con una inversión de 602 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal puntualizó que se han ejecutado 18 obras viales distribuidas en diversos puntos del estado, entre las cuales destacan las carreteras Zacapu-Villachuato, El Correo–Lagunillas, Tangáncicuaro-Gómez Farías, Tacámbaro-Puruarán-Tavera-Dr. Miguel Silva-Cajones-Gabriel Zamora, Capácuaro-Periban, Cuto de la Esperanza–Teremendo, Álvaro Obregón-La Purísima-Chehuayo-Palo Blanco, Santa Clara–Atapan, Venustiano Carranza-Pajacuarán-La Luz y San Angel Zurumucapio–Ziracuaretiro, entre otras.

Zarazúa Sánchez recalcó que la ejecución de dichas obras obedece a una necesidad de conectividad y brindar acceso de servicios públicos para los habitantes de dichas regiones.

Foto: ACG

“Ponemos en el centro de la obra pública a las personas. Es una concepción distinta, no sólo es asfalto, sino que tiene qué ver con un mensaje para brindar acceso a servicios públicos y mejorar la conectividad del estado”, concluyó.