Había tres escoltas de Silvano en rancho cateado de Lagunillas: Bedolla

45

Morelia, Michoacán

El cateo realizado en un rancho en Lagunillas se realizó tras un reporte de que ahí se cometían actos ilícitos y en la revisión se detectó un automóvil implicado en presuntos delitos; el lugar era custodiado por tres guaruras del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, confirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que la propiedad se encuentra en investigación para detectar quién es su dueño y cuál sería su relación con presuntos actos ilícitos.

“Es una especie de hacienda moderna muy grande y lujosa. Hubo un reporte del C5 por una situación de presuntos hechos delictivos. Las autoridades ingresaron a la propiedad y llamó la atención que se encontró un vehículo que presuntamente había cometido un hecho ilícito que estaba dentro de la propiedad y también llamó la atención que había tres personas custodiando la propiedad y se trataba de escoltas del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo”, explicó Ramírez Bedolla.

Sobre los vídeos tanto de Aureoles Conejo, como del presunto dueño del predio (Valentín Rodríguez) y otros políticos que se dieron a conocer vía redes sociales, Ramírez Bedolla expresó que “el que nada debe, nada teme”.

“No hay de qué alarmarse, que las instituciones lleven a cabo sus investigaciones y el que nada debe, nada teme”, concluyó.

Deja un comentario