Sicarios propinan golpiza a taquero en Sonora

321

Caborca, Sonora

Al menos tres individuos estuvieron involucrados en un ataque a golpes, palos y amagos de armas de fuego contra un hombre de nombre Matías, que se desempeña como taquero en el municipio de Caborca, en Sonora.

En el video se aprecia cómo lo golpean con un palo de gran magnitud y con las mismas armas de fuego y una vez lo tiran al piso, lo siguen golpeando y pateando.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, la ira de los presuntos sicarios se desató luego de que Matías tuvo un altercado con un hombre, al que se negó a venderle alimentos.

Esto derivó en que lo siguieran y le cayeran a golpes y palos cuando descendió de su vehículo, mientras uno de ellos grababa esta violenta acción. El video después circularía por redes sociales, por lo que la Fiscalía inició una investigación de oficio y se entrevistó con la víctima.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lily Téllez se pronunció ante esta situación en su cuenta de Twitter y compartió el video en cuestión, asegurando que los agresores “cobran piso” y que el incremento de la violencia en el país se debe a los gobiernos de Morena.