Abandonan coche con 2 cuerpos en la Autopista de Occidente

199

Cuitzeo, Michoacán

Dentro de un vehículo abandonado en la Autopista de Occidente, en el kilómetro 238, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, maniatados y con impactos de bala.

Todo sucedió al filo de las 05:30 de la mañana de hoy martes, automovilistas reportaron un vehículo abandonado en dicha Autopista, hasta donde llegó personal de la Guardia Nacional, que al revisar el automóvil Sedan, línea Hyundai, color gris, placas PGX320B de Michoacán, se percataron de que había un cuerpo en el asiento de atrás.

De inmediato aseguraron la unidad y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), posteriormente llegaron los investigadores de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), para iniciar las investigaciones y confirmaron que en el asiento de atrás estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, maniatado, con impactos de bala y huellas de tortura. La víctima está sin identificar, pero se sabe que vestía sudadera color negra, pantalón color gris y calcetines tipo tin, color gris.

Los peritos al continuar la revisión de la unidad descubrieron un segundo cadáver, esta vez de un desconocido de aproximadamente 35 a 40 años, el cual se encontraba en la cajuela y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color gris, presentaba impactos de bala y estaba maniatado.

Al término de las investigaciones, ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo, en espera de ser identificados, mientras que la unidad fue trasladado al corralón en una grúa.