Tras 8 años, regresa a Morelia ‘La Gran Fuerza de México’

73

Morelia, Michoacán

Tras 8 años de ausencia, regresará a Morelia La Gran Fuerza de México, exposición de vehículos, naves y equipo militares que permitirá mostrar, en un entorno lúdico, el quehacer cotidiano de las Fuerzas Armadas.

Será del 27 de enero al 26 de febrero cuando la instalación estará disponible en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) para todo público y con acceso gratuito.

Un total de 480 elementos, distribuidos en 13 módulos, instruirán a los asistentes sobre paracaidismo militar, fuerzas especiales, plan DN III E, medicina táctica, caballería, y más.

También se tendrán áreas interactivas, como tirolesa, pista de obstáculos y torre de rapel, además de una exposición ecuestre y pista de adiestramiento canino, con la realización, los fines de semana, de actividades culturales.

La exposición tuvo una positiva recepción en su primera presentación, al posibilitar a los asistentes conocer de primera mano muchos de los instrumentos y equipos que las Fuerzas Armadas utilizan en su labor de servir y proteger al país.

Deja un comentario