Balean a mujer limpiaparabrisas en Zamora

42

Zamora, Michoacán

Sujetos armados atacaron a balazos a una mujer dedicada a limpiar parabrisas, quien resultó herida de tres disparos, en la colonia Jardines de Catedral.

El ataque sucedió la mañana de este lunes, afuera del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, entre las calles de Melchor Ocampo esquina con Vasco de Quiroga.

Lugar donde se encontraba Verónica C., de 30 años, quien limpiaba parabrisas al momento de ser atacada a balazos por desconocidos, quienes huyeron de inmediato.

La mujer quedó tirada en el suelo, mientras que los transeúntes solicitaron el apoyo de paramédicos y policías. Los cuales al llegar auxiliaron a Verónica, quien presentaba tres heridas por impactos de bala y fue trasladada a un hospital, donde a pesar de los esfuerzos médicos, murió horas más tarde.

La zona quedó acordonada por la policía, ya que se localizaron varios casquillos percutidos en el lugar. El atentado ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para esclarecer el móvil del atentado.