Chilchota, Michoacán

Un grupo de civiles armados perteneciente a una célula delictiva emboscaron y asesinaron a tres elementos de la Policía Municipal de Chilchota.

De acuerdo con la información, todo sucedió la noche de ayer domingo, los policías Cecilia Villa Cendejas, Édgar Isidro Martínez Muñiz y Pedro Sosa Bautista, circulaban a bordo de su patrulla y realizaban un operativo sobre el camino que conduce de Chilchota a Huecato, cuando en un determinado momento fueron emboscados por un grupo de civiles armados.

Durante el tiroteo los oficiales lograron solicitar apoyo, sin embargo, al llegar los policías de diferentes corporaciones a la mencionada carretera, localizaron la patrulla con impactos de bala y ya sin vida a los oficiales Cecilia, Edgar Isidro y Pedro, los cuales presentaban impactos de bala. La zona quedó asegurada, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Mientras tanto se realizó un operativo por parte de Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en busca de los asesinos de los policías, sin lograr detenerlos.

Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que se encargaron de realizar las investigaciones y el traslado de los cuerpos de los tres policías caídos al Semefo local.

Deja un comentario