¿Por qué buscan arrestar a Don Omar?

43

Bolivia

Acusado de fraude por no presentarse a los conciertos que ofecería en Bolivia, la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz de este país emitió órdenes de aprehensión contra el cantante conocido como Don Omar, su representante, su hermano y otros artistas.

William Omar Landrón Ribera, es decir, Don Omar, así como su hermano Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox y su mánager, Lucca Piccolo y los organizadores del evento son acusados de estafa agravada.

El pasado 19 de enero se anunció que el artista no acudiría a los conciertos que tenía programados “por dificultades para llegar al país”.

Esta no es la primera vez que se cancelaba un concierto de Don Omar, ya se habían pospuesto en diciembre presentaciones en La Paz y Santa Cruz.

No obstante, a diferencia de lo que sucedió con los organizadores, quienes fueron arrestados, la orden de aprehensión no podrá ejecutarse en el caso de Don Omar si el artista no pisa el territorio, por lo que emitió una especie de mofa en su cuenta de Instagram:

Deja un comentario