Imagen ilustrativa

Tarímbaro, Michoacán

Identifican los restos humanos que fueron localizados flotando en un canal de aguas negras, ubicado en la población de Cuto del Porvenir. Eran de un hombre de 51 años, de oficio pepenador.

De acuerdo con el reporte, fue la tarde de ayer viernes cuando vecinos del poblado se percataron de un olor fétido que salí desde la orilla del canal y al revisar descubrieron que flotaba un cuerpo entre la basura, por lo que alertaron a la Policía Municipal.

Al llegar los uniformados al sitio, confirmaron los hechos, aseguraron el lugar y de inmediato dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Posteriormente, los integrantes de la Unidad de Atención Temprana llegaron a la carretera Morelia-Cuitzeo, en el kilómetro 20, donde se ubica el canal de aguas negras.

Al sacar el cuerpo se percataron de que únicamente se encontraban ambas piernas y el cráneo, las extremidades vestían un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con franjas blancas.

En el lugar, familiares se entrevistaron con los investigadores y lo identificaron como Emiliano A., de 51 años, de oficio pepenador de basura. De quien agregaron que tenía alrededor de dos meses extraviado.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario