Balean a dueño de auto lavado al lado del Sirenas

194

Morelia, Michoacán

Un empleado de un auto lavado, al parecer discutió con el dueño del lugar y lo atacó a balazos, dejándolo gravemente herido.

Los hechos sucedieron al medio día de hoy sábado, dentro del auto lavado denominado CarWash, ubicado sobre la calle José Alcalá, a un costado del Bar Las Sirenas y a una cuadra del libramiento.

En el lugar se encontraba el propietario identificado como Gilbert de 52 años y en un determinado momento llegó, al parecer un empleado, con quien discutió. El empleado molesto sacó una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en tres ocasiones a Gilberto, quién quedó herido en el lugar.

El agresor huyó con rumbo desconocido, mientras que empleados de la víctima lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a un hospital, hasta el sitio llegaron los policías, quienes se entrevistaron con los empleados y éstos informaron que el dueño había resultado herido de tres balazos, uno en la cabeza y los demás en ambas piernas.

La zona quedó bajo resguardo, ya que los policías localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tirados en el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer el móvil del atentado y lograr detener al agresor.

Deja un comentario