Coalcomán, Michoacán

Tras un enfrentamiento a balazos con integrantes de la delincuencia organizada en las inmediaciones de la ranchería Maguey Verde, murió el comandante del batallón 65 de infantería de Coalcomán, tras ser atropellado por camión “monstruo”. En la refriega resultaron lesionados un militar y un civil.

Todo se registró la noche de este viernes, cuando los militares realizaban recorridos de vigilancia y al llegar a las inmediaciones de la comunidad de Maguey Verde, fueron emboscados por integrantes de la delincuencia organizada.

Tras repeler la agresión los militares, se registró un enfrentamiento en la zona.

Los delincuentes que se desplazaban en vehículos con blindaje artesanal, les echaban encima las unidades a los militares con la intención de atropellarlos y hacerles daño.

Uno de los camiones “monstruos” logró arrollar al comandante del batallón 65 de Coalcomán, quien resultó resultó gravemente herido en el sitio, con graves lesiones en su cuerpo como aplastamiento, con fractura del fémur derecho.

En el lugar también resultaron heridos un militar y un civil, vecino de la zona por impactos de bala.

Al término del enfrentamiento, fue auxiliado el comandante del cuartel de Coalcomán y vía aérea lo trasladaron a la zona militar 43 de Apatzingán, donde al recibir atención médica confirmaron la muerte del mando militar Héctor Miguel Vargas Carrillo, de 49 años.

El militar herido por impactos de bala fue trasladado al Hospital Militar de la Ciudad de México, donde lo reportan como grave.

El civil herido también por bala fue trasladado a un hospital para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí