Foto: @ZetaTransportes

Morelia, Michoacán

Vías públicas, rutas y horarios específicos serán establecidos en Morelia para la circulación de unidades de carga pesada.

El comisionado municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi, refirió que, como una medida para buscar disminuir accidentes donde participen los vehículos pesados, se determinarán en la zona urbana de Morelia estas medidas.

Explicó que se tiene previsto un encuentro con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) para analizar un ordenamiento para el sector y que también se ha generado una propuesta con la Secretaría de Movilidad y Orden Urbano para definir las calles y avenidas que están en condiciones de admitir el tránsito de unidades de carga pesada.

Alejandro González señaló que se pretende cancelar permisos y horarios para el paso de las unidades de carga pesada por la mancha urbana.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario