Maravatío, Michoacán
En un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional en coordinación del Ejército Mexicano, los elementos localizaron y desmantelaron un campamento clandestino, donde también ubicaron cuatro vehículos con material bélico.
La acción operativa se registró cuando los federales y militares realizaban recorridos en la localidad de Cerro Azul, donde localizaron un campamento de operaciones de un grupo de la delincuencia organizada.

Los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano establecieron un operativo de seguridad perimetral, con el objeto de inspeccionar minuciosamente el lugar en el que aseguraron lo siguiente:
- Cuatro vehículos
- Dos cargadores
- Mil 199 cartuchos útiles de diferentes calibres

En el campamento clandestino también había ropa civil y diversos objetos que fueron destruidos con el método de incineración.
Los guardias nacionales consultaron las placas de los cuatro vehículos en la Plataforma Digital del Registro Público Vehicular (Repuve), resultando tres de ellos con reporte de robo.
El material bélico y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




