Morelia, Michoacán

Dory es la mascota de una familia moreliana. Se perdió desde el pasado 5 de enero en el fraccionamiento Villas del Pedregal y desde entonces la familia Ambriz comenzó la odisea para encontrarla.

Con megáfono en mano y auxiliadas de amigos y parientes, han recorrido los fraccionamientos aledaños al conjunto habitacional más grande de América Latina pegando carteles para solicitar ayuda de los vecinos, quienes se han mostrado empáticos y atentos.

“Ya fuimos al Fraccionamiento El Bosque, Villas de la Loma, La Hacienda, Villa Magna, Jardín de la Montaña, Lomas de la Maestranza y San Nicolás Obispo y todos los días hacemos rondines en Villas del Pedregal”, narró Azucena Ambriz, quien forma parte de la comisión de búsqueda.

Ante la desesperación para encontrar a Dory, la familia ofrece una recompensa de cuatro mil pesos a quien la encuentre y la entregue, pues lleva 12 años con su familia y representa un integrante importante de su comunidad.

Dory es una perrita tipo schnauzer, tiene 12 años, pelo color negro con beige claro, necesita medicamentos y es desconfiada.

Quien puede aportar información se agradece comunicándose a los celulares 4432668193 y 4433257737.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario