CocaCola y garnachas, las armas secretas del ‘Albañil Legendario’

114

Morelia, Michoacán

La garnachería mexicana en todo su esplendor y la imperdible Coca-Cola, son las armas secretas de Freddy Bautista, joven albañil de la huasteca potosina que la rompió en redes sociales y superó los 632 mil likes con una publicación que hizo el penúltimo día del 2022.

La hazaña del llamado “El Albañil Legendario”, es una de las tantas cuentas viralizadas en TikTok, que inició con apenas algunos “me gusta” y que hoy día supera los 257 mil seguidores y los 3.2 millones de likes.

En cada publicación, Freddy Bautista presume cómo ha logrado una musculatura que para algunos es casi perfecta y todo a base de comida chatarra, mucha grasa y grandes botellas del líquido negro.

Las fotos de la pizza, donas, carne frita, muchos huevos cocinados en hoja de plátano, tocino y, obvis, Coca Cola, son combinados con los videos donde presume cómo marca músculo realizando las actividades propias de su oficio: levantando bultos de cemento, preparando mezcla, destruyendo paredes a punto de marrazos y construyendo casas y hasta piscinas.

Presume la “comida de mamá”; los taquitos que hacen agua la boca; sopes, quesadillas, chorizo, tocino, frito y toda aquella gastronomía mexicana imperdible. Su recomendación alimentaria para todo aquél que pregunta su dieta calórica.

Destaca también la humildad para aceptar los consejos de sus seguidores que le motivaron a cambiar su nombre artístico al de El Albañil Legendario, hoy uno de los grandes personas que convulsionan las redes sociales, dando consejos, comiendo garnacha, marcando músculo y ahogando arterias con las proteínas menos recomendadas por nutriólogos y la dieta keto.