Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

Fin de quincena y los usuarios de Banco Azteca se ven impedidos de retirar dinero, hacer uso de la aplicación o pagar con su tarjeta de débito, ello sin saber durante cuánto tiempo estará caído el sistema, así reportaron cuentahabientes del servicio bancario.

Jaime M. acudió a Primera Plana para reportar la anomalía; ello, luego que intentara realizar un pago sin éxito en una tienda de autoservicio, acudir a una sucursal y tratar de usar la aplicación del banco en su teléfono inteligente.

“Trate de hacer un pago, de hacer una compra y me decían que tenía fondos insuficientes. Entré a la aplicación y no dejaba, acudí a una sucursal y ahí me señalaron que había un problema en el sistema y no se podía sacar dinero, ni en la ventanilla, ni en el cajero, ni hacer uso de ningún servicio”, refirió.

El usuario manifestó su malestar, toda vez que es fin de quincena y se requiere de su recurso para hacer las compras de víveres de fin de semana.

“Al banco están llegando las personas a reclamar, sin saber qué pasará, o en cuánto tiempo se solucionará el tema y se atraviesa el fin de semana y quincena, considero que es un abuso del banco”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario