¡Casio pa’ todos! La inesperada burla de Piqué a Shakira

154

De la web

Y cuando nadie se esperaba que Gerard Piqué reaccionara ante la canción que Shakira le dedicó por su infidelidad, que está rompiendo récords y ya suena incansable en todos lados, el futbolista le lanzó una dura entrada al tobillo.

Fue en un directo de la Kings League donde el jugador español se burló de la colombiana y anunció que los relojes Cassio, ninguneados por Shakira en su rola, sí la rifan.

¡Y hasta los ofreció de regalo para todos los presidentes de clubes!

“Casio nos ha dado relojes, llegamos a un acuerdo con Casio; la Kings League ha llegado a un acuerdo… lo digo en serio, mira, aquí tienes uno, vale. Tenemos para todos, es un reloj de puta madre”, lanzó el exseleccionado nacional, provocando las carcajadas de todos.

En la polémica canción de Shakira, que estrenó junto a Bizarrap en Music Sessions #53, una estrofa faulea con todo a Piqué y a Clara Chía, la mujer por la que rompieron el futbolista y la cantante:

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerando, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja poquito el cerebro también”, reza la poética melodía, que en 24 horas ya había alcanzado 14.4 millones de reproducciones, convirtiéndose en el estreno más escuchado en la historia de Spotify.

Así, Shakira no llora, factura, Piqué factura y facturan todas las marcas que ya se colgaron de las ingeniosas frases de la cantautora.