En el limbo, concierto de Julión en el Venustiano no tiene permisos

194

Morelia, Michoacán

El concierto de Julión Álvarez se encuentra en el limbo. No hay autorización para que se celebre en las instalaciones del Estadio Venustiano Carranza, indicó el titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal.

Integrantes de la Asociación Michoacana de Entrenadores (Amde) han presionado para que el concierto de Julión Álvarez cambie de sede, pues argumentan que la presencia de masas daña las instalaciones del centro deportivo, prueba de ello fueron los deterioros que dejó en la pista de tartán el concierto de Los Bukis del pasado 5 de noviembre de 2022, cuya reparación costó alrededor de 70 mil pesos.

A pesar de que ya vendió el 50 por ciento de las entradas, en conferencia de prensa, Raúl Morón refirió que a este 13 de enero, no se ha firmado contrato alguno con la empresa que anuncia el concierto para realizarse el próximo 18 de febrero del 2023.

Si bien, recalcó que la solicitud para realizar el evento ya fue hecha, aun no se ha dado respuesta al oficio, toda vez que se encuentra en análisis del área jurídica de Cecufid.

Deja un comentario