Bajo fuerte dispositivo, trasladan a Héctor Eduardo a la Ciudad de México

157

Morelia, Michoacán

Tras los protocolos de rigor, luego de ser detenido en el municipio de Tangancícuaro y de ser presentado en oficinas de la Fiscalía en Morelia, el presunto sicario que disparó contra el periodista Ciro Gómez Leyva, es trasladado a la capital del país.

Detenido en el marco de un operativo desplegado por autoridades michoacanas y de la Ciudad de México, Héctor Eduardo M., de 32 años de edad es llevado a la Ciudad de México en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. El convoy dejó las oficinas de la Fiscalía al filo de las 22 horas con 55 minutos.

Durante su breve estadía en la Fiscalía de Michoacán, Héctor Eduardo fue verificado y luego de ello, fue entregado a las autoridades de la Ciudad de México, que giraron orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

En Tangancícuaro, el presunto sicario fue detenido con base en una orden de aprehensión por robo, pero fue vinculado a los hechos registrados el pasado 16 de diciembre, cuando se registró el ataque contra el comunicador. Héctor Eduardo fue señalado como el copiloto del motociclista y quien precisamente disparó contra Gómez Leyva.

Sobre el tema, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó desde sus redes sociales que su administración brindará todo el apoyo necesario.

Deja un comentario