Por esquivar una moto, conductor vuelca su auto en carretera

54

Parácuaro, Michoacán

La volcadura de una camioneta dejó como saldo un muerto y un herido sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del lugar conocido como Piedra Parada.

El accidente se registró la noche de este martes. Automovilistas reportaron a paramédicos y policías la volcadura, por lo que de inmediato acudieron al sitio los socorristas que auxiliaron Rodolfo J., quien resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Además de confirmaron la muerte de José Luis C., de 66 años, quien fue localizado sentado sobre el asiento del copiloto.

La policía aseguró el lugar, además de dar parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde se traslado el personal de la Unidad de Atención Temprana, que iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO local.

Familiares del fallecido manifestaron a los investigadores que los hechos sucedieron cuando los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford línea Expedition color verde, sobre la mencionada carretera y en un determinado momento salió en sentido contrario una motocicleta Itálica color negro. Al esquivarla, el conductor perdió el control y volcó.

Deja un comentario