Uruapan, Michoacán

Un grupo de sujetos armados, presuntos integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), persiguieron al conductor de un vehículo por las calles de la colonia Valle Dorado la tarde de este martes.

Al sentirse herido, Marcos M. bajó del vehículo y corrió a un domicilio, donde se refugió de las balas con la esperanza de salvar su vida.

Personal de la Guardia Civil recibió el reporte de disparos de arma de fuego y de un hombre herido dentro de un domicilio ubicado en la calle Ario de Rosales, por lo que de inmediato acudieron los policías.

Del domicilio en cuestión salió una mujer, qué informó a los uniformados que un hombre herido había ingresado al domicilio y pedía ayuda, ya que hombres armados lo habían atacado a balazos.

Posteriormente permitió el ingreso de los oficiales a su domicilio, donde localizaron herido al joven de 25 años, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital bajo guardia policiaca.

Los elementos del orden pudieron confirmar que los integrantes de la familia habían resultado ilesos, pero afuera del domicilio, un vehículo Mazda color blanco, sin placas, se incendiaba, porlo que solicitaron el apoyo de bomberos voluntarios, que controlaron y apagaron las llamas.

En la zona personal de la Guardia Civil, en coordinación con Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, implementaron un operativo en la zona para localizar a los hombres armados.

Cabe destacar que en redes sociales se informaba de un enfrentamiento entre Guardia Civil y sujetos armados y que habían rescatado a cuatro personas secuestradas y había un presunto delincuente herido, resultando falsa la información.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario