Niñas y niños de Tzitzio reciben sus Reyes

24

Morelia, Michoacán

Niñas y niños de las comunidades El Devanador, Tafetán, la cabecera municipal de Tzitzio, Los Llanitos  y Platanillo, recibieron regalos y sorpresas en el marco de la celebración del Día de Reyes.

La Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim), en coordinación con universidades, organizaciones civiles, iniciativa privada y más organismos; llevaron un donativo de más de dos mil juguetes a las niñas y niños del municipio de Tzitzio.

El Presidente de Fucidim, Roberto Ramirez Delgado, recordó que desde el mes de diciembre se inició con una campaña de recaudación de juguetes, artículos deportivos, ropa y cobijas, para llevar alegría a los habitantes de dicho municipio que es el segundo con más altos índices de marginación en Michoacán.

“Desde hace más de 15 años estamos trabajando en acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, desde el programa Adopta Tzitzio vamos sumando acciones y este Día de Reyes no podíamos dejar pasar la oportunidad de seguir llevando alegría a los más pequeños”.

Deja un comentario