Morelia, Michoacán
En diez días se abrirá en su totalidad el tránsito vehicular en el distribuidor vial de la Salida a Mil Cumbres, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, obra que calificó como “mal hecha” y ser un “masacote de concreto y fierros”.
Luego de resaltar que la construcción de la obra ha sido un reto para su administración y tras el cambio en el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) (sale José Zavala y entró Rogelio Zarazúa Sánchez, ex secretario técnico del Despacho del Gobernador), Ramírez Bedolla destacó que la obra estuvo “mal planeada desde su origen”, lo cual se ejecutó en los últimos meses del gobierno estatal anterior.
“Las empresas fallan y quedan mal, el diseño pudo haber sido mejor y más amigable con el ambiente urbano porque es un masacote de concreto y fierros. Se hace el esfuerzo para hacer la recuperación urbana y hacerlo más transitable y vistoso”, expresó el mandatario en conferencia de prensa.
Ramírez Bedolla refirió que tras la apertura parcial de algunos brazos del distribuidor, en poco más de 10 días será abierta la gaza que conecta Tres Marías con avenida Camelinas, la última en ser abierta a la circulación vehicular.
“Con ello tendremos al distribuidor funcionando en un 98 por ciento. Ya se están instalando luminarias y vendrá todo un proyecto de recuperación urbana”, finalizó.