AMLO vendría a Michoacán tras concluir Cumbre de América del Norte

29

Morelia, Michoacán

Una vez concluida la X Cumbre de Líderes de América del Norte que se sostendrá con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará Michoacán, así lo informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En la conferencia de prensa de inicio de semana, el mandatario estatal recalcó que tras la Cumbre se tiene prevista la visita del mandatario federal para concretar la firma de convenio de transferencia de servicios de salud estatal al IMSS bienestar.

“Una vez que concluya la Cumbre nos podrán confirmar una fecha, pero será después de la Cumbre entre los tres países”, indicó Ramírez Bedolla.

Foto: ACG

Según dio a conocer el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, la agenda de la Cumbre se desarrollará entre el 9 y el 11 de enero del 2023 para discutir temas de importancia para los tres países, destacando el cambio climático y medio ambiente, equidad, diversidad e inclusión; competitividad de la región, migración y desarrollo; salud y seguridad.

Deja un comentario