Zamora, Michoacán
Al concluir las celebraciones que con motivo de Día de Reyes organizó el ayuntamiento de Zamora, más de 28 mil niñas y niños de colonias marginadas y de escasos recursos recibieron regalitos enviados por Melchor, Gaspar y Baltasar a través del alcalde Carlos Soto Delgado.
Esta labor fue organizada por la presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado, quien trabajó con empresarios de la ciudad para hacer felices a todos los pequeños en esta fecha.
Carlos Soto puntualizó que con esas acciones se dio continuidad a la celebración de los Reyes Magos que recibieron la llave mágica para ingresar a la ciudad y entregar los regalos a los pequeños.
Llevaron alegría a niñas de la Casa Hogar “La Inmaculada”
En este marco, la dirección de Juventud llevó alegría, juegos y entretenimiento a 32 niñas, de entre 4 y 13 años de edad, de la Casa Hogar “La Inmaculada” con motivo del Día de Reyes, además de compartir la rosca de Reyes acompañada de chocolate.
Denise Aviña Méndez, subdirectora de la dependencia, informó que se sumaron esfuerzos con las empresas “Cremerías La Vaquita”, “Chocolate La Aurora” y “Panadería El Tomate”, así como con ciudadanos altruistas.
Personal de la dependencia tuvo la oportunidad de realizar algunos juegos recreativos, armado de rompecabezas, exhibición de danza contemporánea y artes marciales, además de repartir dulces y sorpresas entre las niñas.