Morelia, Michoacán

Parecía pero no, no es Jason Momoa; tampoco el Jason Statham, pero trae un derechazo que en menos de un minuto tumbó a su contrincante y lo sometió hasta casi hacerlo llorar.

De nuevo la calle Alzate, casi esquina con Morelos Sur fue el ring de los mega-stars, como ocurrió hace unos meses en el Centro Histórico de Morelia.

Esta vez el furor fue tal que la pelea no fue entre dos, sino entre cuatro, además de un improvisado réferi.

Video: redes sociales.

Pero el que se llevó el aplauso fue el coach de Jason que jamás dudó de su pupilo: “Cámara Jason… suéltalo… así, dale… no lo ahorques… agárralo… puro verg… dale Jason… cámara Jason… Cámara perro”.

Y al final el “Ya Jason” que le devolvió la vida al golpeado adversario de Jason, más fuerte que Momoa, más ágil que el Statham y más conocido ahora que esos dos juntos.

La otra pelea, la del Emilio pasó sin pena ni gloria. El rival, de verde, quedó con la camiseta rasgada pero el orgullo casi intacto.

Algunos de los jóvenes son, al parecer, trabajadores de locales de plaza de la Tecnología. Al final del poco más del minuto de filmación, salieron sus compas a darles apoyo, pero el coach de Jason ya había retirado a su pupilo y el réferi marcó el final de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí