Pidió Leo a Los Reyes un balón… y $200 para ir con su familia al Centro

162

Morelia, Michoacán

Un video en redes sociales permitió conocer la carta que un niño escribió antes de irse a dormir, en la víspera del Día de Reyes en esta ciudad.

La carta de Leo incluía cuatro peticiones: un balón de fútbol, un carro control remoto, unos tenis ‘nayki’… y 200 pesos para poder llevar a su familia de paseo al centro histórico.

Y los Reyes Magos le concedieron sus deseos.

En lugar de Melchor, Gaspar y Baltasar, la carta la conoció el líder estatal del PRI, Guillermo Valencia, quien narró la historia en un video difundido en sus redes sociales.

El político mostró a la cámara un balón de marca nacional, “porque los Reyes no son malinchistas”; un carro de Batman en control remoto y el momento en que llevó a Leo a una tienda de deportes para comprarle unos tenis, ya que en la carta no venía la talla.

El menor también recibió 500 pesos en efectivo para ir de paseo con su familia al centro de la ciudad, gesto que agradeció con una sonrisa y un “gracias Memo… gracias a Los Reyes Magos”.

Varios seguidores del líder priista celebraron la buena obra, pero hubo también quienes consideraron que aprovechó para hacerse publicidad.

“Te has ganado un caguamón bien helado aquí en salida a Pátzcuaro. Detallazo el dibujar una sonrisa”, se lee entre los mensajes que le escribieron en Facebook.

“Jajaja… este compa pura publicidad pa’ su beneficio!!”, citaba otro.