Ciudad de México – TV Azteca
La Jornada 1 de la Liga BBVA MX no se va a disputar en su totalidad. Luego de la reprogramación del encuentro entre Mazatlán y León por temas de seguridad, se dio a conocer que el partido de Atlas contra Toluca tampoco se va a jugar.
Mediante un comunicado, la Liga MX señala que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en buenas condiciones, por lo que el compromiso entre ‘Rojinegros’ y ‘Diablos Rojos’, va a ser reagendado.
“En el marco de las revisiones permanentes que realiza la LIGA BBVA MX a las canchas de los estadios de fútbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los Clubes, la Comisión Revisora de la LIGA MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023”, se lee en el comunicado.
#Comunicado
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 6, 2023
La LIGA BBVA MX informa sobre la reprogramación de los partidos @AtlasFC vs. @TolucaFC y @LeonesNegrosCF vs. @PumasMXTabasco, a desarrollarse en el Estadio Jalisco.https://t.co/H8EogdRDIt pic.twitter.com/tys5qy4PGu
Juego de Liga de Expansión tampoco se va a disputar
De igual forma, el partido entre la Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión, tampoco se va a disputar.
Será en los próximos días, cuando la Liga BBVA MX dé a conocer las fechas de los partidos suspendidos por las malas condiciones del terreno de juego.