Ayudará Barragán a Reyes Magos a visitar zonas de Morelia

27

Morelia, Michoacán

Juan Carlos Barragán Vélez celebrará, otro año más, con familias de colonias, tenencias y comunidades de Morelia la llegada de los Reyes Magos y la tradicional rosca.

El legislador por el distrito 16 de Morelia, destacó que estas tradiciones permiten a las familias convivir en armonía y, en el caso de la ciudad capital, recuperar el espacio público para el sano esparcimiento entre las y los vecinos, que se traduce en paz y tranquilidad.

“Las calles son de la gente, para que las disfrute, por eso siempre estaremos cuidando que se mantengan las tradiciones y las ilusiones de la niñez”, resaltó. 

El representante popular también ayudará a los Reyes Magos a entregar juguetes en colonias con alta marginación del distrito 16, para que no se queden sin regalos las niñas y los niños.

Los festejos iniciarán este 5 de enero en la comunidad de Cointzio y en la colonia El Arquito de la Tenencia Morelos, donde junto con el equipo de la agrupación ciudadana Mano a Mano, llevarán regalos, payasitos, y otras sorpresas.