Zitácuaro, Michoacán
Localizan en tres fosas clandestinas los cadáveres de seis hombres, al momento no identificados, en las inmediaciones de la localidad de Loma Larga.
El hallazgo se registró la tarde hoy, tras una denuncia a la Fiscalía de Michoacán. Al sitio se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Durante la diligencia, se ubicó un primer punto cubierto con maleza; ahí se encontraron los cuerpos de dos hombres de 1.60 y 1.70 metros, respectivamente, ambos vestían ropa deportiva.
Asimismo, a tres metros de distancia apreciaron un punto de tierra removida, por lo que al realizar una excavación se pudo localizar el cuerpo de una tercera víctima de aproximadamente 1.60 metros de estatura y de complexión delgada.
Al continuar con la investigación, también se ubicó una zona en la que había un cumulo de tierra, donde se llevó a cabo una exploración que permitió ubicar los cuerpos de tres hombres, dos de ellos de complexión media y uno de complexión delgada.
Las seis víctimas al momento sin identificar, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.