Aquila, Michoacán

En la playa La Majagüita, en la localidad de Ixtapilla, el mar arrojó el cuerpo de un joven de 18 años, originario de Guanajuato.

De cuerdo con el reporte, la noche de ayer martes pescadores reportaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), sobre el cuerpo de un hombre expulsado por el mar, en dicha playa.

De inmediato se trasladaron los investigadores al lugar, donde localizaron el cadáver de Jesús Octavio R., de 18 años, en avanzado estado de descomposición.

Imagen de referencia

Al realizar las primeras investigaciones correspondientes, las autoridades fueron informadas de que la víctima llegó en una excursión con sus familiares, entre ellos su mamá.

El pasado 01 de este mes de enero, llegaron a la playa de Faro de Bucerías, donde ingresaron al mar para nadar, en un determinado momento una ola arrastró a la madre de Jesús Octavio y éste se metió a auxiliarla.

También llegaron lancheros de la zona que lograron rescatar a la señora. Sin embargo, a Jesús Octavio el marlo arrastró y desapareció.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario