Morelia, Michoacán – SMN
Este martes 03 de enero, el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico, favorecido por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias aisladas con chubascos en el occidente y sureste del territorio nacional, así como fuertes rachas de viento con tolvaneras en estados del norte y centro del país.
En el estado de Michoacán se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), temperaturas máximas de 35 a 40 °C y mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas en zonas montañosas.
El pronóstico general de la zona Pacífico Centro es de cielo medio nublado y ambiente fresco a templado por la mañana, además de frío y con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, nublado con lluvias aisladas en Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino cálido y caluroso en zonas de Michoacán. Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en Jalisco.








