Ya son 4 las víctimas del ataque armado en pleno Año Nuevo, en Morelia

150

Morelia, Michoacán

Aumenta a cuatro el número de muertos, tras el ataque armado contra un grupo personas que celebraban el Año Nuevo, junto a una fogata en la colonia Morelos.

El asesinato múltiple se perpetró la madrugada del primero de enero, cuando las víctimas festejaban la llegada del año 2023, afuera de un domicilio ubicado en la calle Progreso, junto con otros familiares.

En un determinado momento llegaron sujetos a bordo de un vehículo y sin mediar palabra alguna atacaron con armas largas al grupo de personas y después huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato testigos de los hechos, al ver a varios heridos, solicitaron el apoyo de policía, que al llegar localizaron a las víctimas tendidas sobre la calle junto a una fogata y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al sitio llegaron los socorristas que le brindaron las primeras atenciones médicas a Luis Arturo M., quien presentaba impactos de bala en el cuello y la oreja del lado izquierdo, y posteriormente fue trasladado a un hospital, así como a Luis Juan Ch., de 42 años.

En el sitio se confirmó la muerte Alicia L., de 29 años, Reyna L., de 33 años, y Carlos L., de 34 años, al parecer hermanos, al presentar múltiples heridas por impactos de bala.

La zona fue asegurada ya que se localizaron varios casquillos percutidos de arma larga tirados en la calle.

A lo largo del día de ayer domingo, murió en el hospital Luis Arturo, quien no logró recuperarse de las heridas de bala que recibió durante el ataque.

Por lo tanto, suman ya cuatro los muertos del ataque perpetrado por sujetos armados. Hasta el momento se desconoce el móvil de la masacre.