Difunden fotos de Eva Salgado, principal sospechosa en el crimen de Oliver Valle

2364

Morelia, Michoacán

Tras confirmarse la muerte de Oliver Valle Cuadra, trabajador de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, y de que se diera a conocer la recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información fidedigna del paradero de Eva María Salgado Cedeño, presunta sospechosa del crimen, cibernautas han difundido fotos actualizadas de la mujer.

“Así es ahora, la foto de la fiscalía es de hace varios años, esas son más actuales (…) te vamos a encontrar”, rezan algunos de los mensajes viralizados con las fotos de Eva María, quien le debía 100 mil pesos a Oliver y se negaba a pagarle.

Fotos: redes sociales.

Valle Cuadra fue visto con vida por última vez el sábado 17 de diciembre del presente año; por mensajes enviados a su madre, se supo que el último sitio donde se marcó su ubicación, fue el predio en el que ayer fueron localizados restos humanos quemados. Extraoficialmente, se dio a conocer que el lugar es propiedad de familiareds de Eva María.

Un relato que circula en redes sociales, refiere que Oliver había ido a cobrar el dinero prestado a “Se tiene por conocimiento que iba a cobrar un dinero de la cajita/tanda que él recién tenía, de esta le había prestado dinero a “una amiga de muchos años, estuvieron juntos en la prepa UVAQ, ella lo invitaba constantemente a su casa en Camelinas, fue una suma de unos 100 mil pesos, y se sabe que ella no quería pagarle, Oliver llevaba ya días cobrándole ese dinero prestado, hasta que esta lo citó el sábado 17 de diciembre en el BBVA Estadio”.

Añade el texto que Eva tuvo a Oliver esperando 90 minutos “y luego le dijo que mejor fueran a la casa de su tío, que ahí iba a pagarle y este le prestaría el dinero, ella lo subió en una van y llegando al domicilio del supuesto tío en salida Quiroga metieron la van en una cochera cerrada según sus últimos mensajes, Oliver mandó su ubicación en vivo a un conocido y a su mamá, dijo tenía miedo y lo tenían esperando, más desde ese momento se perdió toda comunicación con él”.

“Queremos que el culpable no encuentre la paz y pague por el resto de su vida, en este país no puedes ni señalar ni acusar por que protegen a los delincuentes, por esto tanto crimen, pero que hable, EVA SALGADO CEDEÑO, se las presento, ella sabe”.

“El culpable en este caso es un asco para la sociedad, una persona podrida, que por unos pesos pudo haber hecho esto a una persona tan amada por todos, tan lleno de vida y sueños, todavía hizo el favor de prestar el dinero y confío, este es un crimen imperdonable y que no pararemos hasta que se haga justicia, no importa si los implicados tienen acuerdos con el crimen, no importa si se esconden, de que pagarán lo harán. Que toda la sociedad y todos tus conocidos se enteren, no habrá paz para el culpable jamás.

LES PRESENTO A LA AMIGA Y PRINCIPAL SOSPECHOSA:

Ya nos CANSAMOS de que protejan a los criminales”, reza por último el mensaje acompañado de fotos de Eva María.

Este miércoles, el fiscal Adrián López Solís confirmó que los restos encontrados ayer, pertencen a Oliver, a quien asesinaron de un tiro en la cabeza. También, anunció una recompensa de 100 mil pesos, para dar con el paradero de Eva María, la “amiga de muchos años” de Oliver.

Deja un comentario